Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Brinda DIF Mazatlán atención médica sin costo alguno a la población en general | DIF Mazatlán
menu
s

Brinda DIF Mazatlán atención médica sin costo alguno a la población en general

Mazatlán, Sinaloa, a 1 de febrero de 2023.- Atención médica sin costo alguno ofrece DIF Mazatlán a la población en general, en el edificio ubicado en calle Constitución 1029, en el Centro.

Abel Zatarain Lizárraga, subdirector de Medicina Social e Inclusión de DIF Mazatlán, dijo que de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, en el consultorio médico de DIF se atiende a las y los ciudadanos que requieran servicios médicos, desde niñas, niños, jóvenes y adultos.

Destacó que el número de pacientes que reciben el apoyo al día varía entre 8 y 10, y no importa si cuentan con IMSS, ISSSTE o alguna otra prestación social.

Adicionalmente, detalló, si tenemos el medicamento, las y los pacientes lo reciben sin costo alguno, sin dejar de lado que también se realizan las gestiones para apoyos en materia de ultrasonidos o radiografías en el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”.

“Afortunadamente, tenemos la oportunidad de sentirnos bien dotados de los medicamentos que nos regala la comunidad, los medicamentos que ellos consiguen (las y los ciudadanos) de alguna forma, ya sea en el Seguro Social, en el ISSSTE, en Centros de Salud, y por alguna razón ya no los tomaron, lo único que les decimos es de que verifiquen la fecha de caducidad”, explicó.

El médico añadió que además de atención médica y medicamento sin costo, las y los ciudadanos pueden recibir los beneficios de las Unidades Básicas de Rehabilitación, donde personal calificado proporciona terapia física a quien lo requiere, por el tiempo que sea necesario.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading