Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
noviembre | 2020 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: noviembre 2020

DIF Mazatlán lanza convocatoria de Rifa Virtual para personas con discapacidad

Publicado el

*Serán 10 ganadores de premios sorpresa que se darán a conocer el jueves 3 de diciembre; Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Mazatlán. – En el marco del Día Internacional de las Personas con discapacidad, que se conmemora el … leer más »

      | Leer Más

Rinde Gabriela Peña Chico informe de actividades de DIF Mazatlán

Publicado el

*La presidenta de este organismo destaca apoyos económicos y programas desde 2018, en favor de los que menos tienen. Mazatlán. – Una ciudad de oportunidades, respeto e inclusión destacó como ejes de su labor Gabriela Peña Chico al frente del … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán arranca Campaña de Donación de juguetes para niñas y niños en situación de vulnerabilidad

Publicado el

Mazatlán. – La Campaña lleva por nombre “Siembra una Sonrisa, Dona un regalo de Corazón” y se activa año con año en busca de recaudar juguetes y bolsas de dulces para niñas y niños que viven en zonas vulnerables. La … leer más »

      | Leer Más

Entregan apoyos funcionales para personas con discapacidad

Publicado el

*DIF Mazatlán inició la entrega de apoyos funcionales donados por DIF Sinaloa para las familias mazatlecas más vulnerables. Mazatlán. – La mañana de esta jueves DIF Mazatlán inició la entrega de apoyos funcionales donados por DIF Sinaloa; fueron 9 sillas … leer más »

      | Leer Más

Invita DIF Mazatlán al trámite de la tarjeta de INAPAM

Publicado el

*La atención a personas adultas mayores será a través de una cita previa. Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, estará entregando … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Publicado el

*En la convocatoria se registraron más de 6 mil participantes en sólo 48 horas. Mazatlán. – Gracias a la iniciativa de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, se realizó una Rifa Virtual de 15 tablets para niñas y … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán convoca a niñas y niños de primaria a Rifa Virtual de 15 tablets

Publicado el

*La iniciativa promueve la educación en la niñez mazatleca y busca dar herramientas a estudiantes de nivel primaria para continuar con sus estudios. Mazatlán.- Por iniciativa de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, DIF Mazatlán convoca a una … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán arranca actividades conmemorativas al Día Mundial de la Diabetes

Publicado el

*Realizan volanteos en el puerto con el tema Alimentación sana para prevenir la diabetes y el Covid 19. Mazatlán. – En el marco del Día Mundial de la Diabetes, a conmemorarse el próximo sábado 14 de noviembre, la Presidenta de … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading