Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
agosto | 2019 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: agosto 2019

DONA DIF MAZATLÁN MOCHILAS, ÚTILES ESCOLARES, TENIS, BECAS Y CAMARÓN FRESCO A ORFANATO MAZATLÁN Y HOGAR SAN PABLO

Publicado el

MAZATLÁN.- DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán donaron mochilas, útiles escolares, tenis de la marca VANS, camarón fresco y entregó becas escolares de 400 pesos en el Orfanatorio Mazatlán y Hogar San Pablo. La entrega del donativo estuvo … leer más »

      | Leer Más

ALCALDE QUÍMICO BENÍTEZ HACE ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS EN COMUNIDADES SERRANAS

Publicado el

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acompañado de funcionarios municipales, regidores y del director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, recorrieron comunidades serranas de la sindicatura de La Noria como son: Las Chicuras, El Amole y Las Tinajas, así como … leer más »

      | Leer Más

DIF MAZATLÁN FESTEJA SU DÍA A MÁS DE 1200 ABUELITOS

Publicado el

Con mucho cariño la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, realizó un magno festejo del Día del Abuelo en el salón Spectaculare, al cual asistieron 1200 adultos mayores de los diferentes grupos de INAPAM. Entre risas, baile y … leer más »

      | Leer Más

ENTREGA ALCALDE QUIMICO BENÍTEZ TORRES 4.5 MILLONES DE PESOS EN APOYO A LA NIÑEZ MAZATLECA

Publicado el

MAZATLÁN.-El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó los apoyos económicos del Programa de Becas Escolares 2018-2019 de DIF Mazatlán, correspondientes a los meses de julio y agosto. La entrega se llevó a cabo en la cancha Germán Evers y el … leer más »

      | Leer Más

Realiza DIF Mazatlán recorrido por colonias del puerto afectadas por intensas lluvias

Publicado el

Por encomienda del alcalde Químico Benítez Torres, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, y el director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, acudieron a una inspección a las colonia Jacaranda, Ampliación 20 de noviembre y Villa Jaracua, afectadas … leer más »

      | Leer Más

ENTREGA DIF MAZATLÁN VALES PARA ZAPATOS ESCOLARES

Publicado el

MAZATLÁN.- DIF Mazatlán inició el reparto de los vales de zapatos escolares de DIF Sinaloa, para estudiantes de primaria. Los vales están siendo entregados en las oficinas centrales de DIF Mazatlán, al interior de Palacio federal. De lunes a viernes, … leer más »

      | Leer Más

UN SUEÑO HECHO REALIDAD “CORAZÓN ETERNO”

Publicado el

MAZATLÁN.- Corazón Eterno es un proyecto que nació como un sueño en esta administración de nuestro presidente municipal Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, y poco a poco se vuelve realidad. Hemos tocado puertas con empresarios locales y … leer más »

      | Leer Más

DIF MAZATLÁN Y H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INAGURAN GIMNASIO INCLUYENTE

Publicado el

MAZATLÁN.- Con la finalidad de que las personas con discapacidad que realizan deporte adaptado tengan un espacio para ejercitarse y mejorar su condición física para las competencias, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y la señora … leer más »

      | Leer Más

REALIZA DIF MAZATLÁN ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LOS MÁS VULNERABLES

Publicado el

La señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, se reunieron con la Junta Directiva de DIF Mazatlán, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 19 del Decreto de … leer más »

      | Leer Más

INAUGURA ALCALDE QUÍMICO BENÍTEZ TORRES CIDS LA NORIA DE DIF MAZATLÁN

Publicado el

MAZATLÁN.-El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguró las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Social La Noria, de DIF Mazatlán. En representación de la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, estuvo presente el director de DIF, Roberto … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading