Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
agosto | 2022 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: agosto 2022

Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán celebran a los abuelitos y adultos mayores

Publicado el

El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y la Directora, Brenda Borboa, fueron quienes coronaron a los nuevos soberanos Mazatlán, SIN.- En un verdadero festival de música, baile, alegría y convivencia, se convirtió un homenaje a cientos de personas con motivo … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán atiende caso de adulto en situación de abandono

Publicado el

Fue personal de la Unidad de Protección de los Derechos de las Personas Mayores, quien acudió a brindar la atención. Mazatlán, SIN. – El rescate de un adulto vulnerable y en situación de abandono se realizó este martes por instrucciones … leer más »

      | Leer Más

Adultos Mayores y Discapacitados de la zona rural y urbana de Mazatlán reciben apoyos económicos

Publicado el

En esta ocasión el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán, hizo la entrega correspondiente al bimestre anterior. Mazatlán, SIN.- Un total de 250 personas en situación de vulnerabilidad se vieron beneficiadas este martes con la entrega de estímulos económicos, … leer más »

      | Leer Más

Con kermes, continúan las celebraciones para los Adultos Mayores

Publicado el

Decenas se dieron cita en la plazuela Zaragoza para ejecutar su “doble paso” como en sus mejores tiempos y disfrutar una amena tarde. Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, organizó en la plazuela … leer más »

      | Leer Más

Imparten conferencia “La importancia de la Animación” dirigida a los Adultos Mayores

Publicado el

El Gobierno Municipal, Sistema DIF Mazatlán y el Instituto de Cultura, organizaron esta conferencia de motivación para los adultos mayores. Mazatlán, Sinaloa.- Los festejos por el Día del Abuelo y el Adulto Mayor no paran, por ello, el Gobierno Municipal, … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading