Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
noviembre | 2021 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: noviembre 2021

DIF Mazatlán invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Ilumina la navidad donando un regalo”

Publicado el

-Los juguetes recolectados llegarán a manos de niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Mazatlán, Sinaloa, 30 de noviembre de 2021.- Llega la época decembrina y con ello una nueva campaña de Sistema DIF Mazatlán en apoyo a los más … leer más »

      | Leer Más

Se benefician mil 491 familias de la zona rural con apoyos invernales de DIF Mazatlán

Publicado el

-“La hora de la zona rural llegó” recuerda Gabriela Peña Chico promesa del Químico Benítez. Mazatlán, Sinaloa, 29 de noviembre de 2021.- Ante la inminente baja de temperatura en el municipio, esta mañana el Gobierno de Mazatlán que encabeza el … leer más »

      | Leer Más

Gabriela Peña Chico toma protesta como Presidenta de DIF Mazatlán 2021-2024

Publicado el

-El Alcalde Químico Benítez Torres tomó protesta al Patronato Y Junta Directiva de Sistema DIF Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa, 25 de noviembre de 2021.- Esta tarde el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres entregó el nombramiento honorífico a Gabriela Peña … leer más »

      | Leer Más

Toma protesta Gabriela Peña Chico a subdirectores y coordinadores de DIF Mazatlán

Publicado el

Mazatlán, Sinaloa, 26 de noviembre de 2021.- La mañana de este viernes la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, junto a la directora general de la institución tomó protesta a personas con gran sentido social que se desempeñarán … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza volanteo de la campaña “Yo si Respeto tus espacios”

Publicado el

-En apoyo y concientización sobre los espacios y estacionamientos azules exclusivos para personas con discapacidad. Mazatlán, Sinaloa, 22 de noviembre de 2021.- El gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, continúa con las … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán recibe documentación para nuevo padrón de Becas PROBEC

Publicado el

-Se beneficiarán 2 mil 500 estudiantes de primero a quinto de primaria. Mazatlán, Sinaloa, 17 de noviembre de 2021.- Como parte de las estrategias para impulsar y motivar a la educación de la niñez mazatleca; el Gobierno sensible que encabeza … leer más »

      | Leer Más

Apoya DIF Mazatlán en entrega de tarjetas de la Pensión del Bienestar para personas adultas mayores

Publicado el

-Con instalaciones, logística y personal, apoya la paramunicipal a la Secretaría del Bienestar. Mazatlán, Sinaloa, 16 de noviembre de 2021.- Nuevamente el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, apoya al Gobierno Federal … leer más »

      | Leer Más

Regidores visitan las instalaciones de DIF Mazatlán

Publicado el

-Se familiarizan con la operatividad y programas de la institución. Mazatlán, Sinaloa, 10 de noviembre de 2021.- Los Regidores Jesús Osuna Lamarque y María Esther Juárez Nelson visitaron la oficina central de Sistema DIF Mazatlán acompañados por la directora general … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading