Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
septiembre | 2019 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: septiembre 2019

$2.4 MILLONES DE PESOS HA ENTREGADO ALCALDE QUÍMICO BENÍTEZ TORRES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Publicado el

MAZATLÁN.- El Alcalde Químico Benítez Torres y la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, entregaron apoyos económicos a 670 personas adultas mayores y con discapacidad, sumando 2 millones 450 mil pesos otorgados del noviembre de 20018 a la … leer más »

      | Leer Más

INAUGURA DIF MAZATLÁN LA TERCERA ÁREA DE JUEGOS INCLUYENTES EN EL PARQUE JON B. GRANT

Publicado el

En la búsqueda del bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad y con discapacidad, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y el diputado federal Maximiliano Ruiz inauguraron la tercera área de juegos incluyentes en el … leer más »

      | Leer Más

VAN CALIBRE 50 Y BANDA CARNAVAL VS LOS VENADOS DE MAZATLÁN EN JUEGO DE BEISBOL DE CORAZÓN ETERNO

Publicado el

MAZATLÁN. -El DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán anunciaron la realización del Juego de Beisbol de Corazón Eterno, mismo que se realizará este 8 de octubre, a las 18:30 horas, en el Estadio “Teodoro Mariscal”, evento al que … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán se sumó al segundo programa De Cara al Pueblo en Villa Unión

Publicado el

DIF Mazatlán se sumó al segundo programa De Cara al Pueblo que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, mismo que se realizó en la sindicatura de Villa Unión. En el evento estuvo presenta … leer más »

      | Leer Más

LLEVA DIF BECAS ESCOLARES A 1007 NIÑAS Y NIÑOS DE LA ZONA RURAL DE MAZATLÁN

Publicado el

MAZATLÁN.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán y DIF Mazatlán, hicieron entrega de Estímulos a la Educación Básica en comunidades rurales de Mazatlán. La entrega se realizó a través de diversas rutas en las cuales personal de DIF Mazatlán, encabezados por … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading