Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
octubre | 2021 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: octubre 2021

DIF Mazatlán entrega 150 carnets para mastografías sin costo

Publicado el

-Para prevenir y concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama. Mazatlán, Sinaloa, 19 de octubre de 2021.- En el marco del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entrega apoyos extraordinarios en la comunidad de Veranos

Publicado el

-La paramunicipal llevó despensas, cobijas, leche, cereales así como kits de limpieza en apoyo a quienes resultaron afectados por “Pamela”. Mazatlán, Sinaloa, 17 de octubre de 2021.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán otorgará 150 mastografías sin costo para la detección temprana del cáncer de mama

Publicado el

-Se podrán inscribir mujeres mayores de 40 años que vivan en la zona urbana y rural de Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa, 16 de oct. de 21.- En el marco del mes de la concientización de la lucha contra el cáncer de … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán beneficia a 2 mil 057 familias afectadas por “Pamela”

Publicado el

-Continúan la labor de la paramunicipal atendiendo a las peticiones de despensas, colchonetas, cobijas, láminas, entre otros. Mazatlán, Sinaloa, 15 de octubre de 2021.- Los efectos de la tormenta tropical Pamela siguen vigentes, aunque el sol ya salió, las familias … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán inicia entrega de apoyos a familias afectadas por “Pamela”

Publicado el

-Se apoya a más 1100 familias con despensas, sets de limpieza y aseo personal, leches, cereales, colchonetas y cobijas, entre otros. Mazatlán, Sinaloa, 14 de octubre de 2021.- Atendiendo a las peticiones de familias que fueron afectadas por las lluvias … leer más »

      | Leer Más

Gabriela Peña Chico presenta nuevos proyectos de DIF Mazatlán

Publicado el

-Programas de inclusión y bienestar social prepara la institución para la administración 2021-2024. Mazatlán, Sinaloa, 11 de oct. de 21.- En una reunión en oficina presidencial la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, presentó al Alcalde Químico Benítez … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza la Rodada por la Vida ruta de sensibilización contra el cáncer de mama

Publicado el

-Gabriela Peña Chico convocó a mujeres, hombres y niños a la concientización de esta enfermedad. Mazatlán, Sinaloa, 10 de octubre de 2021.- Como parte de las acciones de DIF Mazatlán para la concientización del cáncer de mama; esta mañana mujeres, … leer más »

      | Leer Más

Lleva DIF Mazatlán jornada rural de apoyos y servicios a Camacho

Publicado el

*Más de 100 familias son beneficiadas con diversos apoyos así como atención médica y medicamento sin costo. Mazatlán, Sinaloa, 9 de octubre de 2021.- Continúan las jornadas rurales de apoyos y servicios que realiza el Gobierno de Mazatlán que encabeza … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entregó 25.9 MDP en apoyos económicos a sectores vulnerables

Publicado el

-Arranca última entrega de apoyos económicos de la administración 2018-2021 beneficiando a 750 personas con discapacidad y adultos mayores. Mazatlán, Sinaloa, 8 de octubre de 2021.- En apoyo a la economía de personas con discapacidad y adultos mayores esta mañana … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza entrega de apoyos extraordinarios para mujeres trabajadoras y madres solteras

Publicado el

-Se beneficiaron 280 mujeres con despensas, atados de lámina y colchones. Mazatlán, Sinaloa, 7 de octubre de 2021.- Dando seguimiento a peticiones de mujeres mazatlecas trabajadoras el Gobierno sensible que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading