Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Celebran Gobierno Municipal y DIF Mazatlán el Día Internacional del Abrazo | DIF Mazatlán
menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Celebran Gobierno Municipal y DIF Mazatlán el Día Internacional del Abrazo

Mazatlán, Sinaloa, a 20 de enero de 2022.- Con un emotivo evento lleno de sorpresas, dulces y muñecos de peluche, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán celebraron el Día Internacional del Abrazo, en el Centro Regional de Rehabilitación Integral de DIF Sinaloa.

En el festejo estuvo presente María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, así como Karla Ulloa Rodríguez, directora del centro, además de Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Cristopher Jonathan Cruz Magaña.

También asistieron los personajes de Maz Fest de Plaza Acaya, representados por Ninfa Padrón, gerente de Mercadotecnia del lugar.

En su mensaje, Apodaca Muñoz reconoció la gran labor que realizan todas y cada una de las personas que laboran en el centro de rehabilitación, mejorando la calidad de vida niñas, niños y adultos con alguna discapacidad.

Destacó que es gracias a instituciones como el Centro Regional de Rehabilitación Integral como se logra que muchas y muchos mazatlecos mejoren su calidad de vida.

“Este día es muy especial, les traemos unos detalles que simbolizan el abrazo verdad, la importancia del confort, la solidaridad de sentir el acompañamiento y el día de hoy no quisimos que pasara desapercibido (el Día del Abrazo), y pues estamos aquí visitándolos y abrazándolos con el corazón, y también con un pequeño detallito para todos”, expresó.

Por su parte, Ulloa Rodríguez indicó que un abrazo es muy significativo para los seres humanos, ya que permite expresar emociones y mejora significativamente el estado de ánimo de una persona.

Acompañada por las Princesas de Disney, El Hombre Araña, Superman, Thor, Vennyto del Club Venados de Mazatlán, el Capitán Pata Salada y el payaso Triki Trakes, la presidenta de DIF Mazatlán recorrió las diferentes salas de atención entregando muñecos de peluche y dulces a las y los pequeños que acuden a terapia, así como al personal del centro y pacientes adultos mayores.

El Día Internacional del Abrazo se celebra cada 21 de enero en el mundo y surgió por iniciativa del estadounidense, Kevin Zaborney, quien se preocupó por las pocas muestras de afecto de parte de la gente en público, incluso con los miembros de su familia.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading