Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
enero | 2018 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: enero 2018

DIF se preocupa por la seguridad de niñas, niños y adolescentes

Publicado el

La integridad y seguridad de las niñas, niños y adolescentes del municipio es un compromiso, es por ello que la presidenta del Sistema DIF Mazatlan, Leticia Velarde de Bouciéguez, acudió a la casa de Cristina Camacho, para dar tranquilidad, pero … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega apoyos a las familias afectadas hoy por incendio en La Sirena

Publicado el

Atados de láminas, colchonetas y cobijas, recibieron dos familias de la colonia La Sirena que perdieron sus viviendas luego de un incendio hoy al mediodía, de parte de la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez entregó. La … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entrega apoyos de lámina y cuna Corazón de Mamá

Publicado el

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez entregó atados de lámina y una cuna del programa Corazón de Mamá a las jóvenes Guadalupe Valdez y Blanca Paola Ovalle. La Señora Lety Velarde de Bouciéguez platicó con las … leer más »

      | Leer Más

Lety Velarde de Boucieguez toma protesta como presidenta de DIF Mazatlán

Publicado el

Lety Velarde de Boucieguez toma protesta como presidenta de DIF Mazatlán El alcalde de Mazatlán, Joel Boucieguez Lizárraga, tomó protesta a la Señora María Leticia Velarde de Boucieguez como presidenta del Sistema DIF Municipal. La Señora Leticia Velarde de Boucieguez … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán presenta informe de labores 2017

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán presentó el primer Informe de Actividades 2017, en el que se resaltó el gran trabajo realizado a lo largo del año para ayudar a los grupos y sectores vulnerables de la población. La Señora María Teresa … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega apoyos a familias afectadas por incendio

Publicado el

El personal del Sistema DIF Mazatlán entregó despensa. ropa. cobijas, colchonetas y atados de láminas a las dos familias que la madrugada de este miércoles perdieron sus pertenencias a causa de un incendio en el asentamiento junto a la invasión … leer más »

      | Leer Más

DIF inaugura UBR Los Magueyes, es la sexta en Mazatlán

Publicado el

Una sexta Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de DIF Mazatlán se inauguró en el Fraccionamiento Los Magueyes para brindar terapia de rehabilitación física para la población abierta. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán indicó que luego de una habilitación del … leer más »

      | Leer Más

DIF lleva apoyos invernales a familias de comunidades rurales

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán entregó 150 apoyos invernales a familias de las comunidades de Higueras de El Conchi, La Escondida, Miravalles y El Zapote de El Castillo. Estas ayudas se otorgaron a los habitantes para protegerlos de las bajas temperaturas … leer más »

      | Leer Más

DIF hace felices a miles de niños el día de Reyes

Publicado el

Una celebración de día de Reyes fuera de serie, fue la que disfrutaron centenares de niñas y niños en el Bosque de la Ciudad, por parte del Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán. Dulces, juegos, regalos, lucha libre, paseo en … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega apoyos y hace convivio a internas del Centro Penitenciario “El Castillo”

Publicado el

El Ayuntamiento de Mazatlán a través del Sistema DIF Municipal entregó apoyos invernales, y regalos a los hijos de las internas del Centro Penitenciario “El Castillo”, además de compartir con ellas una rebanada de Rosca y chocolate. La presidenta del … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading