Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
agosto | 2018 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: agosto 2018

DIF entrega equipo de panadería a Espacio de Alimentación de San Marcos

Publicado el

Fortalecer las comunidades rurales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes es un compromiso de esta administración, es por ello que DIF Mazatlán con el apoyo de DIF Sinaloa, entregaron equipo para panadería y repostería al Espacio de … leer más »

      | Leer Más

Niños de la primaria Francisco Madero reciben útiles

Publicado el

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, entregó junto a directivos de la estación de radio 100.3 del grupo Radiorama, útiles escolares a los alumnos de la primaria Francisco Madero Herrera en el fraccionamiento Santa Fé. Estos … leer más »

      | Leer Más

DIF empieza a entregar Vales de Calzado Escolar

Publicado el

A partir de este lunes y hasta agotarse, el Sistema DIF Mazatlán empezó a entregar los 800 Vales de Calzado Escolar para alumnos de bajos recursos. Desde primera hora decenas de padres de familia se acercaron a las oficinas de … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega becas escolares a más de 2 mil niñas y niños

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán, entregó el último bimestre del apoyo económico PROBEC a la educación del ciclo escolar 2017-2018 a 2 mil 270 niñas y niños del municipio. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez invitó a … leer más »

      | Leer Más

DIF trabajará con Casa Nika para dar insulina a enfermos de diabetes

Publicado el

DIF trabajará con Casa Nika para dar insulina a enfermos de diabetes Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes es un compromiso del Sistema DIF Mazatlán, es por ello que trabajará en conjunto con la … leer más »

      | Leer Más

DIF y Maxilofaciales de la UNAM, culminan Campaña de Prótesis Oculares beneficiando a 97 personas

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán realizó la 17 Campaña de Entrega de Prótesis Oculares gratuitas a 97 personas de Mazatlán y de distintos lugares de la región. Del 15 al 17 de agosto, los especialistas en Maxilofacial de la UNAM efectuaron … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega despensas a pescadores

Publicado el

Pescadores de las comunidades Barrón, El Walamo y Villa Unión recibieron apoyos de despensas de parte de DIF Mazatlán y DIF Sinaloa para contribuir a la economía familiar ante la veda de camarón. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia … leer más »

      | Leer Más

DIF inicia valoración para cirugía de Cataratas

Publicado el

Arrancó la valoración médica para realizar 200 cirugías cataratas gratuitas por parte del Sistema DIF Mazatlán y las Fundación ALE, Cinepolis y Oftavisión. Estas operaciones se efectuarán del 10 al 14 de septiembre próximo. Entre hoy y mañana 10 de … leer más »

      | Leer Más

Adultos Mayores hacen Caminata para celebrar la vida

Publicado el

Más de 100 adultos mayores de los distintos grupos de INAPAM del Sistema DIF Mazatlán realizaron la Caminata para celebrar la vida, como parte de las actividades de celebración por el mes del adulto mayor durante todo agosto. Vestidos en … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega más de 100 apoyos a futuras mamás o con hijos recién nacidos

Publicado el

Más de 100 madres de recién nacidos y mujeres embarazadas de 6 meses de gestación en adelante, recibieron apoyos del programa Corazón de Mamá por parte del Sistema DIF Mazatlán. Junto con la cuna, ropa de bebé, y una despensa … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading