Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
diciembre | 2017 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: diciembre 2017

DIF recibe donativo

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán recibió esta tarde la donación de prendas y accesorios de la empresa Green Company. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, acudió a recibir la donación y agradeció a los responsables de la empresa por su apoyo … leer más »

      | Leer Más

DIF recibe donativo de sillas de ruedas

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán recibió esta tarde la donación de cuatro sillas de ruedas de parte del Academy Profesional Golf Academy Greg Norman Golf Tour. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán recibió este donativo junto a los beneficiados agradeciendo la … leer más »

      | Leer Más

DIF recorre las Sindicatura con posadas

Publicado el

Las Posadas Navideñas de DIF EN TU COMUNIDAD recorrieron todas las sindicaturas del municipio de Mazatlán haciendo hoy su gran cierre en Villa Unión. Mantener viva la ilusión de ésta época y fomentar la convivencia familiar, fue el objetivo principal … leer más »

      | Leer Más

DIF apoya a familiares de pacientes internados en hospital

Publicado el

Los familiares de pacientes internados en el Hospital General, recibieron palabras de fortaleza y aliento de parte de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, quién este viernes acudió a entregar además un refrigerio para quienes pasan la noche cuidando a … leer más »

      | Leer Más

DIF empieza entrega de apoyos invernales

Publicado el

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, entregó apoyos invernales a personas sin hogar. Con el apoyo del personal de Protección Civil que le indicaron donde encontrar a las personas vulnerables, la presidenta acudió a algunos puntos de la ciudad a … leer más »

      | Leer Más

DIF hace posada a Adultos Mayores

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán organizó una posada gratuita para más 900 Adultos Mayores. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán en su mensaje a los Adultos Mayores les deseó una Feliz Navidad y mejor Año Nuevo, pero en especial continuar con … leer más »

      | Leer Más

DIF abre espacios de alimentación en Lomas de Monterrey y Villa Unión

Publicado el

Más de 200 familias se beneficiarán en Lomas de Monterrey y la colonia Ampliación 7 de Abril con la inauguración de Espacios de Alimentación y Encuentro y Desarrollo, instalados por DIF. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán en la inauguración … leer más »

      | Leer Más

Gran éxito desfile y Gala Navideña de DIF

Publicado el

Interesados en integrar a todos los mazatlecos en las actividades que realiza el Sistema DIF Mazatlán, se desarrolló el Desfile y la Gran Gala Navideña, en el que disfrutaron centenares de personas. Una caravana de 84 vehículos decorados con motivos … leer más »

      | Leer Más

DIF realiza rodada con causa

Publicado el

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán comprometidos en ayudar a las personas que más lo necesitan, realizó “Rodando por una causa”, en el marco del Séptimo Ciclotour Mazatlán, para reunir fondos para adquirir sillas de ruedas. A las 7:30 … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega becas a alumnos de primaria

Publicado el

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán entregaron 2 mil 263 apoyos económicos a estudiantes de nivel primaria que se encuentran ellos y su familia en vulnerabilidad económica y marginalidad. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán indicó que estos apoyos … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading