Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
enero | 2020 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: enero 2020

DISMINUYEN EN UN 85% LAS INFRACCIONES POR OBSTRUCCIÓN DE LOS ESPACIOS AZULES EN MAZATLÁN

Publicado el

*La señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, reconoce los resultados favorables de las campañas de concientización que implementa DIF Mazatlán por el respeto a los espacios de personas con discapacidad. Mazatlán.- Uno de los pilares de gobierno del … leer más »

      | Leer Más

RECIBEN CUATRO MENORES UNA LUZ DE ESPERANZA DE MANOS DE LA SEÑORA GABRIELA PEÑA CHICO

Publicado el

Mazatlán.- La sensibilidad que ha caracterizado a este Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres de la mano de la Señora Gabriela Peña Chico, continua dando de qué hablar, en esta ocasión la Presidenta de DIF apoyó de … leer más »

      | Leer Más

CORAZÓN ETERNO ESPERA CON PUERTAS ABIERTAS A ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN DE ABANDONO TOTAL

Publicado el

* A casi tres meses de la inauguración de Corazón Eterno ya se han atendido 75 casos de los cuales 13 han ingresado a la casa de asistencia social. Mazatlán.- El Gobierno sensible y humano que encabeza el Alcalde Químico … leer más »

      | Leer Más

DIF MAZATLÁN LLEVA APOYOS INVERNALES PARA OCHO COMUNIDADES DE LA ZONA RURAL DEL PUERTO

Publicado el

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, envió apoyos invernales ahora a poblados de El Quelite, La Noria Y El Habal, beneficiando a más de 200 familias vulnerables. La visita … leer más »

      | Leer Más

DIF MAZATLÁN DA A CONOCER LA CONVOCATORIA TAPIFESTEJO DEL DÍA DE LA NIÑEZ

Publicado el

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, hace la convocatoria “Tapifestejo del Día de la Niñez”, la cual convoca a las escuelas primarias y preescolares del sector público a recolectar … leer más »

      | Leer Más

EL ALCALDE QUÍMICO BENÍTEZ TORRES ENVÍA APOYOS INVERNALES A MÁS DE 650 FAMILIAS DE LA SIERRA DE MAZATLÁN

Publicado el

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, llevó apoyos invernales a 684 familias que habitan en distintas comunidades serranas del puerto. Las comunidades beneficiadas fueron: Los Metates, La Osa, Tecomate … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán presente en el Festival del Libro Mazatlán 2020

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán se encuentra presente en la FELIM con un stand en el cual se brindan pláticas, talleres, actividades de inclusión y cuenta cuentos. Durante los dos primeros días de la FELIM 2020 y hasta el día domingo … leer más »

      | Leer Más

MÁS DE 3 MIL NIÑOS DISFRUTAN DEL MAGNO EVENTO DE DÍA DE REYES DE DIF MAZATLÁN

Publicado el

Una vez más el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, tiraron la casa por la ventana con un magno evento de Día de Reyes en la Ampliación Loma Bonita. Más de … leer más »

      | Leer Más

DIF MAZATLÁN BENEFICIA A MÁS DE MIL 500 FAMILIAS DE COMUNIDADES SERRANAS CON APOYOS INVERNALES

Publicado el

Mazatlán.- Previendo las altas temperaturas el H. Ayuntamiento de Mazatlán, continuando con uno de los objetivos del Alcalde Químico Benítez Torres que ha sido proteger a los más vulnerables, a través de DIF Mazatlán, inició desde noviembre del 2019 un … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading