Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
noviembre | 2019 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: noviembre 2019

DIF Mazatlán lleva apoyos a familias afectadas por las inundaciones en diferentes colonias del puerto

Publicado el

A consecuencia de las condiciones climatológicas y por encomienda del Alcalde Químico Benítez Torres, Sistema DIF Mazatlán desde muy temprano el día jueves 28 de noviembre inició labores de apoyo a los afectados. Se abrió un refugio temporal en el … leer más »

      | Leer Más

H. Ayuntamiento de Mazatlán y DIF Municipal lanzan la Campaña “Las Niñas y Los Niños No se Tocan”

Publicado el

En el marco del Día Nacional contra el abuso infantil se lanza la Campaña LILA, la cual tiene como objetivo proteger los Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes de Mazatlán Mazatlán.- Esta tarde el H. Ayuntamiento de Mazatlán … leer más »

      | Leer Más

Lleva H. Ayuntamiento de Mazatlán y DIF Municipal apoyos invernales a comunidades rurales del puerto

Publicado el

El H. Ayuntamiento de Mazatlán inicia la entrega de cobijas, colchonetas y despensas en ocho comunidades serranas de Mazatlán, a través de Sistema DIF Municipal, beneficiando a 400 familias vulnerables en esta temporada invernal. Mazatlán.- Las temperaturas comienzan a bajar … leer más »

      | Leer Más

2 millones 940 mil pesos ha entregado la administración del Químico Benítez Torres a personas con discapacidad y adultos mayores

Publicado el

Mazatlán.- Siguiendo las indicaciones del Alcalde Químico Benítez Torres, de apoyar a quien más lo necesita, esta mañana Sistema DIF Mazatlán hizo entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad y adultos mayores. El evento fue encabezado por el Director … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán inaugura CIDS El Roble y Planta Purificadora en Villa Unión

Publicado el

Mazatlán.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, inauguró a través de Sistema DIF Mazatlán un nuevo Centro Integral de Desarrollo Social en El Roble y una planta purificadora en Villa Unión. La señora Gabriela … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán arranca Campaña de donación de juguetes para niñas y niños que viven en zonas vulnerables

Publicado el

Mazatlán.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán, arrancó la Campaña “Siembra una Sonrisa, Dona un regalo de Corazón”, que busca recaudar juguetes y bolsas de dulces que se … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading