Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
mayo | 2022 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: mayo 2022

Gobierno de Mazatlán y Guatemala estrechan lazos a través de DIF

Publicado el

El 87% de las niñas, niños y adolescentes albergados en condición de migrantes en Mazatlán son de nacionalidad guatemalteca. Mazatlán, SIN.- Con el propósito de estrechar lazos de trabajo con el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benitez Torres … leer más »

      | Leer Más

Más de 940 mil pesos se entregarán en becas a la niñez mazatleca de la zona rural

Publicado el

-Arranca en Villa Unión la entrega de Becas de DIF Mazatlán que beneficiará a mil 177 alumnos. Mazatlán, Sinaloa. – Con la intención de evitar la deserción escolar de niñas y niños estudiantes de la zona rural del puerto en … leer más »

      | Leer Más

Regresaron los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza

Publicado el

-Los adultos mayores del puerto tienen nuevamente un punto de reunión para su convivencia y recreación. Mazatlán, Sinaloa. – La presidente de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, reactivó los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza para las personas adultas … leer más »

      | Leer Más

Gobierno de Mazatlán ofrece CIDS de DIF Municipal para la Jornada Nacional de Salud “1,2,3, por nuestra salud”

Publicado el

*Para llegar a la población más vulnerable de zona urbana y rural del puerto. Mazatlán, Sinaloa, 18 de may. de 22.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña … leer más »

      | Leer Más

Entrega el Gobierno de Mazatlán 2.1 MDP en becas para estudiantes de primaria

Publicado el

-A través del Programa de Estímulo a la Educación Básica de DIF Mazatlán se benefició a 2 mil 700 niñas y niños. Mazatlán, Sinaloa, 14 de may. de 22.- Como parte de las estrategias que implementa el Gobierno de Mazatlán, … leer más »

      | Leer Más

¡Lanza DIF Mazatlán convocatoria ExpresARTE para jóvenes estudiantes!

Publicado el

-Busca promover el arte y la pintura como un canal de expresión personal y emocional en estudiantes de 15 a 18 años. Mazatlán, Sinaloa, 11 de may. de 22.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, a … leer más »

      | Leer Más

Rinde protesta Cabildo Infantil 2022 en Mazatlán

Publicado el

-En sala de cabildo el Secretario del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar González Zatarain, tomó protesta del presidente, síndico y cuerpo de regidores infantiles de este año. Mazatlán, Sinaloa, 6 de mayo de 2022.- En sesión solemne de Cabildo, el … leer más »

      | Leer Más

Se benefician 100 pacientes con la campaña de prótesis oculares de DIF Mazatlán

Publicado el

-Cada prótesis tiene un costo de entre 25 a 30 mil pesos en clínicas particulares. Mazatlán, Sinaloa, 3 de mayo de 2022.- En apoyo a personas que han sufrido la pérdida del globo ocular, el Sistema DIF Mazatlán, que preside … leer más »

      | Leer Más

Finaliza DIF Mazatlán festejos del Día de la Niñez beneficiando a 3 mil niñas y niños

Publicado el

-La paramunicipal apoyó en más de 30 festejos en la zona urbana y rural del puerto. Mazatlán, Sinaloa, 2 de may. de 22.- Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de sonrisas y llevar alegría a los que menos … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading