Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
junio | 2021 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: junio 2021

Estudiantes de primaria visitan la mesa interactiva de DIF Mazatlán

Publicado el

*Escuelas de la zona urbana y rural realizan visitas guiadas con previa cita. Mazatlán.- Alumnos de la Escuela Primaria Ignacio López Rayón fueron los primeros en conocer la nueva mesa interactiva de Sistema DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán lleva apoyos a familias afectadas por Tormenta Enrique

Publicado el

Se entregaron despensas, kits de limpieza y aseo personal, cobijas, láminas y comida caliente. Mazatlán.- Las fuertes lluvias de esta madrugada provocadas por la Tormenta Enrique han afectado a zonas de alto riesgo de vulnerabilidad en el puerto, por esto, … leer más »

      | Leer Más

Solventa DIF Mazatlán observaciones de la Sindico Procurador

Publicado el

*Elsa Isela Bojórquez Mascareño felicita a la paramunicipal por cumplir con orden y dentro del plazo y término manifestados en el acta de resultados. Mazatlán.- Este lunes se llevó a cabo una reunión en oficina de la Sindico Procurador, Elsa … leer más »

      | Leer Más

Recibe Alejandro de Jesús Cervantes banda y nombramiento como Presidente Municipal infantil

Publicado el

*El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recibe a su pequeño homólogo en el despacho de Presidencia. Mazatlán.- El niño Alejandro de Jesús Cervantes Gutiérrez recibió este lunes de manos del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres la banda y el nombramiento … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza rifa de 11 bicicletas a estudiantes de primaria como regalo de cierre escolar

Publicado el

*Las bicicletas fueron un donativo personal del Alcalde Químico Benítez Torres para niñas y niños con buen aprovechamiento académico. Mazatlán.- A través de una transmisión en vivo se dieron a conocer esta mañana los 11 ganadores de la rifa virtual … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán continúa programa de Bebés Virtuales en escuelas

Publicado el

*Informa sobre los riesgos psicosociales de un embarazo no planeado en la adolescencia. Mazatlán.- El Programa de atención a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo (PANNASIR) de DIF Mazatlán continúa entregando bebés virtuales en escuelas primaria en grado … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entrega apoyos diversos a familias en situación de vulnerabilidad

Publicado el

*Colchones, láminas, abanicos y sillas de ruedas fueron algunos apoyos para la ciudadanía. Mazatlán.- En atención a peticiones de familias que se encuentran en situación extrema de vulnerabilidad se realizó una entrega de apoyos especiales por parte del Gobierno que … leer más »

      | Leer Más

Inician jornadas de servicios de DIF Mazatlán en la zona rural del puerto

Publicado el

*Se atiente con servicio médico, medicamento, así como asesoría jurídica, nutricional y psicológica sin costo alguno. Mazatlán.- Con el fin de brindar atención a los habitantes de las comunidades rurales de Mazatlán, el Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, … leer más »

      | Leer Más

Rinden protesta integrantes del Cabildo Infantil de Mazatlán 2021

Publicado el

*El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recibirá pronto en su despacho a los pequeños ediles Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tomó protesta a los 14 integrantes del Cabildo Infantil 2021, durante la celebración de la Sesión Solemne que … leer más »

      | Leer Más

Lleva DIF Mazatlán apoyos a familias afectadas por las lluvias

Publicado el

*Se entregan colchones, bases de cama, despensas y artículos de limpieza. Mazatlán.- Las lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical “Dolores” causaron inundaciones en zonas vulnerables del puerto, tal es el caso de la colonia 7 de abril … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading