Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Abre DIF Mazatlán trámites para el Tarjetón 2023 de vehículos de personas con discapacidad | DIF Mazatlán
menu
s

Abre DIF Mazatlán trámites para el Tarjetón 2023 de vehículos de personas con discapacidad

Mazatlán, Sinaloa, a 02 de febrero de 2023.- Si es usted una persona con discapacidad o tiene a un familiar en esta situación y cuenta con vehículo, ya puede tramitar el Tarjetón 2023 de DIF Mazatlán, mismo que le permitirá estacionarse en las áreas marcadas en color azul, en espacios públicos y plazas comerciales del puerto.

Para ello es necesario que acuda al Departamento de Atención a Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán, ubicado en Palacio federal.

Los requisitos para acceder a este tarjetón, el cual tiene una vigencia de un año, son sencillos.

Las y los interesados deberán de presentar copia de credencial de elector, credencial de discapacidad de la persona, documento que proporciona DIF Sinaloa previa cita marcando al teléfono 669 123-07-06 y 669 158-81-68, en el Centro Regional de Rehabilitación Integral, junto al Hospital General nuevo.

Adicionalmente deberá llevar original y copia de la tarjeta de circulación, dos fotografías tamaño infantil a color de la persona, además de presentar el pago de 100 pesos para la expedición.

También deberá presentar una fotografía de la placa del carro en el que se usará el tarjetón.

Quienes deseen realizar el trámite pueden acudir de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, al Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, o llamar al teléfono 669-9-15-80-00, extensión 1255.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading