Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
septiembre | 2017 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: septiembre 2017

Procuraduría de DIF realiza actividades con Adolescentes Infractores

Publicado el

Procuraduría de DIF realiza actividades con Adolescentes Infractores Personal de la Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Mazatlán, se reunió en la playa con los integrantes del Programa Adolescentes Infractores, para ofrecer platicas de orientación y … leer más »

      | Leer Más

DIF vigila salud de menor que cayó de balcón de un hotel

Publicado el

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, acudió con los familiares de Jesús Eduardo, el joven de 15 años que este viernes cayó de un balcón de un hotel en la avenida del Mar. Durante la visita, la Presidenta de DIF … leer más »

      | Leer Más

Médicos valoran candidatos a cirugías de Cataratas en coordinación con DIF

Publicado el

Alrededor de 50 personas en su mayoría adultos mayores, fueron valorados para cirugía de cataratas por personal del Programa de Cirugía Extramuros del Estado de Sinaloa y la Secretaria de Salud Estatal en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán. El … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán recibe apoyo para dos comedores comunitarios

Publicado el

DIF Sinaloa entregó equipamiento para 50 comedores comunitarios y leche en todo Sinaloa. En Mazatlán, las comunidades de Palmillas y Lomas del Guayabo fueron las beneficiadas. La presidenta de DIF Mazatlán, agradeció el apoyo de la Señora Rosy Fuentes de … leer más »

      | Leer Más

DIF da banderazo de salida a tráiler con apoyo a damnificados de sismos

Publicado el

Este viernes DIF Mazatlán junto a DIF Sinaloa dieron el banderazo de salida rumbo a Oaxaca a un tráiler con 26 toneladas, de las cuales 15 toneladas de víveres, productos de limpieza e higiene personal fueron donativos de los mazatlecos. … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega apoyos económicos a discapacitados y adultos mayores

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán entregó este jueves 450 apoyos económicos a personas con alguna discapacidad y 220 a Adultos Mayores. Este apoyo económico proveniente del municipio de Mazatlán es para que las personas discapacitadas tengan recursos para transportes para su … leer más »

      | Leer Más

Venados y La Adictiva jugarán a beneficio de DIF Mazatlán

Publicado el

La cita es este 9 de octubre a las 19:00 horas para el Gran Juego de Exhibición de Venados vs Banda La Adictiva, donde todo lo que se recaude en entradas será a beneficio del Sistema DIF Municipal para la … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán enviará este jueves víveres para damnificados

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán mostró a medios de comunicación, la bodega del Centro Logístico LDI donde se resguardan los víveres que la población ha donado en los últimos días para los damnificados del sismo en distintas entidades del país. Este … leer más »

      | Leer Más

Inés Sainz invita a los jóvenes a no temer al éxito

Publicado el

“La mujer del deporte” Inés Sainz, invitada por el H. Ayuntamiento y Sistema DIF Mazatlán, impartió esta mañana su conferencia “Estrategias de éxito” frente a estudiantes de nivel preparatoria, licenciatura y público en general, donde les habló sobre la importancia … leer más »

      | Leer Más

Miles salen a donar en Música con causa

Publicado el

Sólo se puede decir gracias a la generosidad de los mazatlecos quienes nuevamente salieron a donar mas de cuatro toneladas de víveres en Música con Causa, evento realizado para reunir productos para nuestros hermanos de los distintos estados que fueron … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading