Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
agosto | 2020 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: agosto 2020

Entregan lentes graduados sin costo a personas en situación de vulnerabilidad

Publicado el

*Fueron 20 personas beneficiadas entre niñas, niños, adultos y personas mayores. Mazatlán.- Después de dos jornadas médicas en CASAM donde se realizó exámenes de la vista sin costo el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán inicia festejos del Día Nacional de las Personas Mayores

Publicado el

*Entregan despensas, cajas de leche, cereal y kits da sanitización a 100 adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Mazatlán.- En el marco del Día Nacional de las Personas Mayores a celebrarse el próximo viernes 28 de agosto, el Gobierno de … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán atendió los casos de cuatro familias de adultos mayores en extrema vulnerabilidad

Publicado el

*Gracias a reportes ciudadanos el Sr. Carlos, Doña Zenaida y su hijo Juan, así como la Sra. Guillermina y su esposo Joaquín y Doña Ofelia hoy gozan de mejor salud y calidad de vida. Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán pone en marcha Campaña “No salgas sin Cubrebocas”

Publicado el

*La campaña busca concientizar a los mazatlecos sobre los beneficios de su uso y se entregarán 5 mil kits de sanitización en diversos puntos del puerto. Mazatlán.- Después de una larga temporada de aislamiento, las actividades en el puerto regresan … leer más »

      | Leer Más

El Químico Benítez Torres realiza jornada médica en CASAM beneficiando a 250 familias en situación de vulnerabilidad

Publicado el

*Sin costo alguno se ofrecieron consultas médicas, nutricionales, graduación de lentes, apoyos funcionales, medicamentos, entre otros servicios. Mazatlán.- Por instrucciones del Alcalde Químico Benítez Torres el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada médica de servicios sin … leer más »

      | Leer Más

Inaugura DIF Mazatlán Biblioteca Incluyente pública para niñas, niños y adolescentes

Publicado el

Con una inversión de $220 mil, el Gobierno del Químico Benítez Torres le apuesta a la educación de la niñez mazatleca, con su obra número 161 Mazatlan.- El Químico Benítez Torres inauguró la tarde de este viernes la Biblioteca DIF … leer más »

      | Leer Más

Llegan apoyos a familias vulnerables que habitan cerca de CASAM y el nuevo estadio de futbol

Publicado el

*La Presidenta de DIF Mazatlán hizo entrega de despensas, cajas de leche y tenis. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, ha buscado un acercamiento para conocer las … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán ofrecerá consulta médica, oftálmica y nutricional sin costo a familias vulnerables

Publicado el

*Además se benefició a 200 familias con despensa, leche y latas de verdura nuevamente en colonias e invasiones aledañas a CASAM. Mazatlán.- Con la reciente inauguración del Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres (CASAM), el Gobierno del Químico … leer más »

      | Leer Más

Químico Benítez Torres arranca campaña intensa de verano “Di NO al Trabajo Infantil 2020”

Publicado el

*Se une DIF Mazatlán, UNEPREVIF, Seguridad Pública y Tránsito del Municipio para salvaguardar los Derechos de niñas, niños y adolescentes. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres puso en marcha esta mañana la campaña intensa de … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading