Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
marzo | 2021 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: marzo 2021

Inician operativos de semana santa de la Campaña preventiva “No al trabajo Infantil”

Publicado el

Inician operativos de semana santa de la Campaña preventiva “No al trabajo Infantil” *La Procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes de DIF Mazatlán recorrerá zonas turísticas del puerto. Mazatlán. – Con motivo de semana santa el Sistema DIF … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán hace entrega de sillas de ruedas PCI para personas con discapacidad

Publicado el

*En conjunto con la Asociación Roc Wheels se benefició a niñas y niños con parálisis cerebral. Mazatlán.- Sistema DIF Mazatlán en coordinación con la Asociación Roc Wheels hizo entrega de sillas de ruedas PCI a niñas y niños con Parálisis … leer más »

      | Leer Más

Se realiza la Elección de Difusor de los Derechos de niñas, niños y adolescentes de DIF Mazatlán

Publicado el

*Es Helen Amparo la nueva difusora en el puerto. Mazatlán. – Con el objetivo de fomentar la participación de niñas, niños y adolescentes en temas que afecten la vida propia y de la comunidad; se llevó a cabo esta mañana … leer más »

      | Leer Más

Ofrece DIF Mazatlán terapia psicológica a bajo costo

Publicado el

*En apoyo a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos sobre temáticas como relaciones familiares, depresión, ansiedad, entre otros. Mazatlán. – La salud mental ha sido un tema tabú del cual hasta el día de hoy poco se habla; se ha … leer más »

      | Leer Más

Se presenta iniciativa de una Procuraduría de la Defensa de personas adultas mayores en Sinaloa

Publicado el

*Ante la gestión de Gabriela Peña Chico se presenta ante el Congreso del Estado una iniciativa de Reforma a la Ley de los Derechos de las Personas Mayores. Mazatlán. – En conferencia de prensa el pasado 16 de febrero, donde … leer más »

      | Leer Más

Continua DIF Mazatlán entrega de apoyos funcionales

Publicado el

*Personas mayores y con discapacidad reciben sillas de ruedas, andaderas y muletas. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, hizo entrega de apoyos … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán y Cultura firman convenio de Teatro Incluyente

Publicado el

*Gracias al arduo trabajo de la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, el municipio continúa haciendo historia en el renglón de la inclusión. Mazatlán. – En esta ocasión logró un convenio con el Instituto Municipal de Cultura, … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán ofrece diversos apoyos para “Chabelita”

Publicado el

*La niña contará con terapias de rehabilitación y servicio de trasládate sin costo alguno, además de ser incluida en el padrón de becas PROBEC. Mazatlán.- DIF Mazatlán llevó apoyos a María Isabel Alarcón González mejor conocida como Chabelita, quien el … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading