Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
marzo | 2017 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: marzo 2017

DIF Sinaloa y Mazatlán apoyará a familia de invasión Rafael Buelna

Publicado el

A partir de una denuncia en medios de comunicación sobre las condiciones en las que vivían los niños de Elizabeth Figueroa, en la invasión Rafael Buelna, la Señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, pidió a la … leer más »

      | Leer Más

Tráiler de la salud, ahora en Plaza El Mar

Publicado el

En la finalidad que más mujeres se hagan mastografías, el Sistema DIF Mazatlán y la Dirección de Servicios Médicos Municipales movió el Tráiler de la Salud para la Mujer de la Fundación Lety Coppel, a Plaza Ley del mar. La … leer más »

      | Leer Más

DIF entrega prótesis mamarias a mujeres con cáncer

Publicado el

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, entregó  a través de la Asociación Civil “No estás sola”, 12 brassieres y prótesis mamarias, además de algunas pelucas para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama. La Señora Tere convocó … leer más »

      | Leer Más

Habitantes de El Castillo recibe la Feria de Servicios

Publicado el

Gran respuesta de los habitantes de El Castillo en la Feria de Servicios que el Ayuntamiento de Mazatlán y DIF Municipal  realizan cada sábado a través de las paramunicipales. En esta edición fueron más de 250 atenciones las que se … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entrega apoyos económicos a personas discapacitadas y adultos mayores

Publicado el

  El Sistema DIF Mazatlán, entregó 584 apoyos económicos a personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años del municipio. La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, indicó estar muy emocionada de poder hacer esta entrega … leer más »

      | Leer Más

Arranca en Mazatlán la colecta de Cruz Roja 2017

Publicado el

Con un millón 290 mil pesos en donativos, arranca estar tarde la colecta de Cruz Roja 2017 en Mazatlán,  que en este año se fijó una meta de 3 millones de pesos. El alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez  expresó … leer más »

      | Leer Más

Excelente respuesta en el Foro Ciudadano de Consulta

Publicado el

Más de 300 propuestas se recibieron en el Foro Ciudadano, región sur, para la Elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, eje Desarrollo Humano que se realizó esta mañana en Mazatlán. Los temas que se abordaron por 677 ciudadanos que … leer más »

      | Leer Más

Centenares de familias mazatlecas reciben apoyos alimentarios

Publicado el

Un total de 800 familias de Mazatlán se beneficiaron con la entrega de pescado y verdura fresca que el Sistema DIF Sinaloa y Sistema DIF Mazatlán entregaron esta mañana en el marco de la entrega de Apoyos a la Economía … leer más »

      | Leer Más

DIF llama a no discriminar, en el día del Síndrome de Down

Publicado el

  Lo más importante es no discriminar a nadie, por eso queremos trabajar por un Mazatlán incluyente, expresó Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, al conmemorar el día del Síndrome de Down. Alrededor de 150 niños y … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán entrega mil550 becas a alumnos de primaria

Publicado el

El Sistema DIF Mazatlán, entregó este sábado mil 550 apoyos económicos del Programa de Becas Escolares para niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad social (Probec). Estos apoyos equivalentes a 400 pesos bimestrales (enero y febrero)  se entregaron a alumnos … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading