Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
junio | 2020 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: junio 2020

DIF Mazatlán inicia entrega de tarjetas de despensa en Villa Unión

Publicado el

*Además se entregaron despensas con productos de la canasta básica en 6 colonias de la sindicatura. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela … leer más »

      | Leer Más

Concientiza Gobierno de Mazatlán sobre el respeto a espacios para personas con discapacidad

Publicado el

Personal de DIF Mazatlán, Tránsito Municipal y Capta, lleva a cabo una jornada de volanteo en la Avenida Rafael Buelna Mazatlán.- La inclusión social es una de las políticas que más impulsa el Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, … leer más »

      | Leer Más

El Gobierno de Mazatlán llama al respeto del piso podotáctil de la Av. Rafael Buelna

Publicado el

*Se une DIF Mazatlán, Tránsito Municipal y CAPTA Mazatlán a campaña de concientización de la Banqueta Incluyente. Mazatlán.- Han sido varios los reportes hechos por la ciudadanía acerca de la constante obstrucción del piso podotáctil en la remodelada Avenida Rafael … leer más »

      | Leer Más

Envía Químico Benítez Torres apoyos a familiares de pacientes con Covid 19 del Hospital General

Publicado el

*A través de DIF Mazatlán se facilitó un baño portátil así como alimentos y bebidas a 28 personas que esperan noticias de sus familiares. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a través de … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán ha entregado 6 mil 500 despensas durante la emergencia por Covid 19

Publicado el

*Los apoyos se han entregado casa por casa directo a los domicilios de las familias más vulnerables. Mazatlán.- El Trabajo de las Brigadas de amor de DIF Mazatlán no ha parado un solo día y hasta el momento se han … leer más »

      | Leer Más

¡El Químico Benítez Torres ha entregado $8 millones 477 mil pesos en becas para la niñez mazatleca!

Publicado el

*La Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, da arranque a la primera entrega de becas del 2020. *Los apoyos se entregarán casa por casa del 16 al 26 de junio. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el … leer más »

      | Leer Más

Llegan apoyos de despensa para pescadores y personal de transporte público de Mazatlán

Publicado el

*El Gobierno de Mazatlán continúa apoyando a los sectores que se han visto vulnerados ante la actual emergencia sanitaria. Mazatlán.- Por instrucciones del Presidente Municipal Químico Benítez Torres, esta mañana las autoridades de distintas Cooperativas de Pescadores así como el … leer más »

      | Leer Más

Durante la administración del Químico Benítez Torres se han entregado $5 millones 230 mil pesos en apoyos económicos a personas con discapacidad y adultos mayores

Publicado el

*DIF Mazatlán arranca nuevamente entrega de apoyos casa por casa correspondiente a los meses de abril, mayo y junio en beneficio de dichos sectores vulnerables. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán se ha caracterizado por apoyar a los sectores más vulnerables … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán atiende vía telefónica a 100 pacientes de terapia de rehabilitación física

Publicado el

*Los padecimientos más comunes atendidos en las Unidades Básicas de Rehabilitación son la lumbalgia, cervicalgia, PCI y fracturas. Mazatlán.- DIF Mazatlán continúa adaptándose a la nueva normalidad que ha surgido ante la emergencia sanitaria por Covid 19, actualmente, las Unidades … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading