Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
enero | 2022 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: enero 2022

DIF Mazatlán apoya a familias de Villa Unión y su comedor comunitario

Publicado el

-En apoyo a las bajas temperaturas; la paramunicipal entregó cobijas, despensas y colchonetas, entre otros apoyos para el Comedor Comunitario de la sindicatura. Mazatlán, Sinaloa, 31 de ene. de 22.- Atendiendo a la solicitud de familias en situación de vulnerabilidad … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán concluye talleres y entrega apoyos en el Centro Penitenciario El Castillo

Publicado el

-Después de dos meses de cursos la paramunicipal entrega reconocimientos a las internas. Viernes 28 de enero de 2022.- En el marco de la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, el Gobierno de Mazatlán que … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán inicia la entrega de Tarjetas INAPAM para personas adultas mayores

Publicado el

-Con esta afiliación los adultos mayores de 60 años pueden obtener descuentos en distintos servicios. Mazatlán, Sinaloa, 27 de enero de 2022.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela … leer más »

      | Leer Más

Concluye campaña Yo me protejo de DIF Mazatlán

Publicado el

-Con un alcance digital de más de 220 mil personas y 3 mil 500 kits de cubrebocas entregados. Mazatlán, Sinaloa, 25 de enero de 2022.- Da por concluida la Campaña Yo me protejo de DIF Mazatlán después de 15 días … leer más »

      | Leer Más

Lleva DIF Mazatlán apoyos a la zona serrana del puerto

Publicado el

-En esta nueva jornada la paramunicipal benefició a más de 770 familias con despensas, apoyos económicos, cobijas, alimentos, juguetes y más. Mazatlán, Sinaloa, 24 de enero de 2022.- Atendiendo a las indicaciones del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, … leer más »

      | Leer Más

Emotivo evento organizó DIF Mazatlán por el Día Internacional del Abrazo

Publicado el

-Con el lema “Y tú, ¿a quién abrazarías?” y el hashtag #DIFundeAbrazos la paramunicipal invita a la unión y al abrazo virtual en estos momentos. Mazatlán, Sinaloa, 21 de enero de 2022.- En el marco del Día Internacional del Abrazo … leer más »

      | Leer Más

Se beneficia a 7 mil 500 niñas y niños mensualmente con el Programa de Desayunos Fríos que entrega DIF Mazatlán

Publicado el

-La dotación alimentaria contiene: leche descremada, galleta polvorón, fruta deshidratada y cereal de trigo. Mazatlán, Sinaloa, 20 de enero de 2022.- Contribuyendo a la nutrición de la niñez Mazatleca, así como a la economía familiar y el aprovechamiento educativo en … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza la primera entrega de apoyos funcionales de la administración 2021-2024

Publicado el

-62 personas con discapacidad y adultos mayores reciben sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros apoyos. Mazatlán, Sinaloa 19 de enero de 2022.- En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad del puerto, el Gobierno … leer más »

      | Leer Más

Firma DIF Mazatlán nuevos convenios de colaboración en beneficio de familias vulnerables

Publicado el

-Habrá descuentos de hasta el 50% en diferentes servicios como agua potable, calzado, salud dental y estudios de laboratorio. Mazatlán, Sinaloa, 18 de enero de 2022.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF … leer más »

      | Leer Más

Aumentará padrón de despensas mensuales de Programa Federal en apoyo a 500 mujeres empacadoras del puerto

Publicado el

-El padrón de despensas de DIF Mazatlán aumentará de 2 mil 031 familias beneficiadas a 2 mil 531 en este año 2022. Mazatlán, Sinaloa, 18 de enero de 2022.- En apoyo a la economía y calidad de vida de las … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading