Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
julio | 2021 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: julio 2021

Sistema DIF Mazatlán cuenta con servicio funerario sin costo

Publicado el

-En apoyo a familias que han sufrido el deceso de algun familiar y que se encuentran en situación de grave vulnerabilidad económica. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza jornada médica y de servicios en El Roble

Publicado el

-Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, visitó la comunidad para hacer entrega de despensas, láminas y cobertores. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que preside el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que encabeza Gabriela Peña Chico, realizó … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán y JUMAPAM firman convenio en apoyo a personas adultas mayores

Publicado el

-Se otorgará un 20% de descuento en el recibo de suministro de agua potable a adultos mayores de 60 años. Mazatlán.- En apoyo a la economía de personas mayores de 60 años que cuenten con la Tarjeta de INAPAM; el … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán continúa entregando desayunos fríos a estadiantes de primaria y preescolar

Publicado el

*En apoyo a la alimentación y nutrición de niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, continúa el programa de … leer más »

      | Leer Más

Sistema DIF Nacional implementa Becas de mil 600 pesos bimestrales por Orfandad por Covid-19

Publicado el

DIF Mazatlán será el encargado de canalizar el trámite de niñas, niños y adolescentes mazatlecos que perdieron a su madre o padre por la pandemia. Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán realiza limpieza de playas con Cabildo Infantil 2021

Publicado el

-Promoviendo la concientización y cuidado del medio ambiente en la niñez mazatleca. Mazatlán.- Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, encabezó esta mañana una limpieza de playas junto a las niñas y niños de Cabildo Infantil 2021, el evento se … leer más »

      | Leer Más

Llega el programa bebés virtuales de DIF Mazatlán a la zona rural

Publicado el

-Alumnos de 5to y 6to grado de primaria así como estudiantes de secundaria toman curso de concientización sobre el embarazo no planeado en la adolescencia. Mazatlán.- Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, instruyó a personal de PANNASIR continuar con … leer más »

      | Leer Más

Gabriela Peña Chico hace entrega de apoyos funcionales, láminas y despensas

Publicado el

La paramunicipal atendió a peticiones de personas con discapacidad y familias en extrema vulnerabilidad. Mazatlán.- Esta mañana se llevó a cabo una entrega de apoyos funcionales y especiales en el Centro Integral de Desarrollo Social de DIF Mazatlán que se … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán cumple un año entregando alimentos en el Hospital General

Publicado el

Desde el 19 de junio del 2020 la paramunicipal ha entregado comidas y bebidas todos los días. Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, cumplió un año … leer más »

      | Leer Más

Se entregan láminas y despensas a familias vulnerables del puerto

Publicado el

En esta temporada de lluvias continúa el Sistema DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, sumando a los esfuerzos del Alcalde Químico Benítez Torres de proteger a las familias más vulnerables. En esta ocasión se atendió a peticiones de despensas … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading