Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
abril | 2022 | DIF Mazatlán
menu
s

Archivo de publicaciones: abril 2022

Es Karim Arellano el nuevo presidente de Cabildo Infantil 2022

Publicado el

-En Sala de Cabildo se llevó a cabo la Ceremonia de Selección de Cabildo Infantil, el programa busca promover la participación de la niñez mazatleca. Mazatlán, Sinaloa, 29 de abr. de 22.- En el marco del Día de la Niñez … leer más »

      | Leer Más

Lanza DIF Mazatlán programa espejo para estudiantes de primaria y secundaria

Publicado el

-Se busca motivar a estudiantes en su formación académica a través de experiencias sobresalientes de deportistas, empresarios, artistas, entre otras personalidades mazatlecas. Mazatlán, Sinaloa, 28 de abril de 2022.- En el marco de la celebración del Día de la Niñez, … leer más »

      | Leer Más

Inicia DIF Mazatlán festejos del Día de la Niñez

Publicado el

-La paramunicipal llevó alegría y diversión a las niñas y niños de Ejido del Conchi. Mazatlán, Sinaloa, 26 de abr. de 22.- Alrededor de 250 niñas y niños del Ejido El Conchi se dieron cita esta tarde en los campos … leer más »

      | Leer Más

Lanza DIF Mazatlán la campaña anual de Prótesis Oculares

Publicado el

-En colaboración con cirujanos maxilofaciales de la UNAM se atenderá a más de 100 pacientes. Mazatlán, Sinaloa, 22 de abr. de 22.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que … leer más »

      | Leer Más

¡Más de 810 familias se benefician con apoyos de cuaresma!

Publicado el

-Lleva DIF Mazatlán pescado, sardinas y despensas, entre otros apoyos, a comunidades y colonias vulnerables del puerto. Mazatlán, Sinaloa, 21 de abr. de 22.- Con la intención de apoyar en la economía de familias que se encuentran en situación vulnerable … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán da a conocer resultados de Operativo No al trabajo infantil de Semana Santa*

Publicado el

-El operativo fue realizado por la Procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes en coordinación con UNEPREVIF. Mazatlán, Sinaloa, 18 de abr. de 22.- El operativo No al trabajo infantil de DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, fue … leer más »

      | Leer Más

Reactivan entregas de apoyos funcionales para personas con discapacidad

Publicado el

-DIF Mazatlán entregó sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas sin costo alguno. Mazatlán, Sinaloa, 14 de abr. de 22.- El Gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, … leer más »

      | Leer Más

Arranca operativo de semana santa y pascua contra el Trabajo Infantil en Mazatlán

Publicado el

-Sistema DIF Mazatlán y la Secretaría de Seguridad Pública suman esfuerzos en favor de la infancia. Mazatlán, Sinaloa, 13 de abr. de 22.- La afluencia de turistas en Mazatlán durante las temporadas vacacionales hacen del puerto el punto perfecto para … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán abre dispensario médico en El Vainillo y reubica CIDS Villa Unión

Publicado el

-Cumple el Químico Benítez Torres compromisos de campaña en la zona rural. Mazatlán, Sinaloa, 12 de abr. de 22.- En representación del Alcalde Químico Benítez Torres, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, inauguró un dispensario médico en … leer más »

      | Leer Más

DIF Mazatlán reactiva entrega de apoyos en zona rural del puerto

Publicado el

-Fueron más de 200 familias beneficiadas de seis diferentes comunidades. Mazatlán, Sinaloa, Lunes 11 de abril de 2022.- Después de la veda electoral el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside … leer más »

      | Leer Más
Inklusion
Loading