Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Llevan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán pollo y huevo orgánico a la invasión Los Acantos | DIF Mazatlán
menu
s

Llevan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán pollo y huevo orgánico a la invasión Los Acantos

Mazatlán, Sinaloa, a 22 de marzo de 2023.- Pollo fresco y huevo orgánico llevaron el Gobierno Municipal y el DIF Mazatlán, a la invasión Los Acantos, ubicada entre la colonia Loma Bonita y Ejidal.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, quien adicionalmente entregó despensas y kits de material de curación.

Las largas filas de ciudadanas y ciudadanos parecían no tener fin, por lo que se logró beneficiar a decenas de familias que habitan en el lugar.

Apodaca Muñoz compartió que los huevos y pollos orgánicos fueron donados por un empresario de manera anónima, por lo que a la brevedad posible se llegará a la mayor cantidad de familias posibles.

“Estamos aquí para traerles estos apoyos frescos en huevo y pollo orgánico que nos fueron donados previo a Semana Santa, de tal manera que todo donativo que nos llegue, lo estaremos compartiendo con quien más lo necesite”, explicó.

Durante la entrega, la presidenta de DIF Mazatlán atendió diversas necesidades de los moradores de la invasión Los Acantos, quienes solicitaron desde ayudas funcionales hasta atención médica especializada.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading