Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Invita DIF Mazatlán a tramitar el Tarjetón 2023 de vehículos de personas con discapacidad | DIF Mazatlán
menu
s

Invita DIF Mazatlán a tramitar el Tarjetón 2023 de vehículos de personas con discapacidad

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de marzo de 2023.- Si usted es una persona con discapacidad o tiene a un familiar en esta situación y cuenta con vehículo, ya puede tramitar el Tarjetón 2023 de DIF Mazatlán, mismo que le permitirá estacionarse en las áreas marcadas en color azul de espacios públicos y plazas comerciales del puerto.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, llamó a tramitar este documento en el Departamento de Atención a Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán, ubicado en Palacio federal.

Dijo que los requisitos para acceder a este tarjetón, el cual tiene una vigencia de un año, son sencillos.

Apodaca Muñoz mencionó que las y los interesados deberán de presentar copia de credencial de elector y credencial de discapacidad de la persona o certificado de discapacidad, además de la original y copia de la tarjeta de circulación, una fotografía tamaño infantil a color de la persona y pagar una cuota de recuperación de 100 pesos por la expedición del documento, sin olvidar una fotografía de la placa del carro en el que se usará el tarjetón.

“Cabe mencionar que en el 2022 se hicieron entregas de 181 tarjetón, entonces hasta la fecha en el 2023 ya llevamos 95 tarjetones entregados, entonces es a manera de promoción, que ustedes nos apoyen a difundir que estamos trabajando en la entrega del tarjetón”, precisó.

Quienes deseen realizar el trámite pueden acudir de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, al Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, o llamar al teléfono 669-9-15-80-00, extensión 1255.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading