Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Actividades relevantes del Sistema DIF Mazatlán durante el mes de junio | DIF Mazatlán
menu
s

Actividades relevantes del Sistema DIF Mazatlán durante el mes de junio

Realiza DIF Mazatlán en junio distintas actividades en pro de los más desprotegidos

Se recorrieron las distintas instancias infantiles para supervisar y cerciorarse que funcionen de una óptima manera con el objetivo de que ofrezcan un servicio de excelencia y calidad a los usuarios

Mazatlán, Sinaloa. – Bienvenidos a la página oficial del Sistema DIF Mazatlán, un portal donde se informa de las actividades que este organismo altruista realiza en beneficio de las familias más vulnerables.

En el mes de junio el personal de la paramunicipal liderados por la directora, Brenda Borboa Sarabia, tuvo a bien realizar varios eventos entre los que destacaron las jornadas de apoyo en distintas comunidades como el Quelite, El Roble, El Quemado entre otros lugares hasta donde se trasladaron para proporcionar a los lugareños consultas médicas, psicológicas, asesoría jurídica, entre otros beneficios.

Además, a las familias se les proporcionaron despensas y a los niños juguetes, dulces y ropa para vestir en buen estado.

Borboa Sarabia, recorrió las distintas instancias infantiles para supervisar y cerciorarse que funcionen de una óptima manera con el objetivo de que ofrezcan un servicio de excelencia y calidad a los usuarios.

Se recorrieron también los distintos albergues como la Casa del Niño Migrante, `Mi Ángel del Camino, Casa Diurna, La Casa del Abuelo, así como los distintos Centros Integral de Desarrollo Social, con el mismo objetivo.

Se anunció y se llevó a cabo el registro para personas con problemas de cataratas es por ello que se inscribieron en las instalaciones de la Alberca Olímpica, más de 300 candidatos a la operación de los cuales se seleccionó a 150 para ser intervenidos durante los últimos días del mes de julio.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading