Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán entregó apoyos invernales en seis comunidades rurales | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán entregó apoyos invernales en seis comunidades rurales

*Más de 200 familias en situación de vulnerabilidad recibieron despensas y frazadas.

Mazatlán.- La mañana de este viernes, en coordinación con la gira de trabajo en zona rural del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, DIF Mazatlán realizó entrega de apoyos invernales en seis comunidades como lo son: Tecomate, El Vainillo, Lomas del Guayabo, El Roble, Los Limones y Palma Sola.

La gira de trabajo en zona rural fue encabezada por el Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, así como la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico.

En su participación la señora Gabriela Peña Chico, comentó la importancia de realizar entregas en las comunidades rurales del puerto.

“Queremos llegar a cumplir sus necesidades, las necesidades más importantes como son aparatos funcionales, servicios médicos, despensas y apoyos invernales (…) Vamos a seguir apoyándolos con becas, despensas y todos los apoyos que tiene DIF”, afirmó Peña Chico.

Con dichas entregas se beneficiaron más de 200 familias en situación de vulnerabilidad con despensas, frazadas, y kits de regalo que contienen diversos apoyos como ropa, calzado y juguetes.

Hasta el momento DIF Mazatlán a entregado apoyos invernales en comunidades como: La Amapa, Lomas de Monterrey, Escamillas, Cofradía, Siqueros, Aguaje de Costilla, Villa Unión, Mármol, El Recreo, Camacho, Los Zapotes, Habalito del Tubo, Tecomate, El Vainillo, Lomas del Guayabo, El Roble, Los Limones y Palma Sola.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading