Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
ALCALDE Y DIF MAZATLÁN ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS Y AYUDAS FUNCIONALES A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y CON DISCAPACIDAD | DIF Mazatlán
menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

ALCALDE Y DIF MAZATLÁN ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS Y AYUDAS FUNCIONALES A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y CON DISCAPACIDAD

El Alcalde Químico Benítez Torres y la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, entregaron apoyos económicos y ayudas funcionales a personas adultas mayores y con discapacidad, además de 20 sillas de ruedas y dos bastones.
La entrega se realizó en la cancha Germán Evers y también estuvo presente el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga.
En su mensaje, la señora Gabriela Peña Chico expresó que en entrega se benefició con 2 mil pesos a 220 personas adultas mayores correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril.
“Fueron 2 mil pesos ya que por mes reciben 500 pesos, mientras que las personas con discapacidad, que en total suman 450 beneficiados, recibieron 600 pesos correspondientes a los meses de marzo y abril”, detalló.
Por su parte, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó la gran labor realizada por DIF Mazatlán, a través de la señora Gabriela Peña y de su director general, Roberto Rodríguez Lizárraga, en la atención a los más vulnerables y necesitados.
Dijo que tan sólo en estas entregas económicas y en ayudas funcionales se destinaron cerca de 750 mil pesos, apoyo que fue posible entregar gracias a que en la administración municipal se están realizando ahorros importantes.
“En el Ayuntamiento hace 6 meses y unos días, nos comprometimos a trabajar por los que menos tienen, y lo hemos hecho; es una injusticia social el llegar a cierta edad y sufrir tantas limitaciones, por eso, los ahorros del Ayuntamiento que ascienden a 120 millones de pesos, estamos ayudando a los más necesitados”, afirmó.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading