Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
INICIA DIF MAZATLÁN ENTREGA DE TARJETAS INAPAM | DIF Mazatlán
menu
s

INICIA DIF MAZATLÁN ENTREGA DE TARJETAS INAPAM

El Sistema DIF Mazatlán, que preside la señora Gabriela Peña Chico, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, inició la entrega de las primeras tarjetas de INAPAM, en sus instalaciones ubicadas en calle Constitución 1029, en el Centro.
Carolina Michel Zamudio, subdirectora de Atención e Integración Social al Adulto Mayor de DIF, dijo que todo adulto que haya cumplido 60 años o más, puede acudir a solicitar esta identificación que proporciona descuentos diversos en productos y servicios.
Explicó que por día se estarán otorgando 30 fichas, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:00 horas.
“Los requisitos son dos copias de la credencial del INE o credencial oficial con fotografía que puede ser licencia de manejo, IMSS o pasaporte, así como dos copias del CURP en el nuevo formato, además de copia del acta de nacimiento , copia de comprobante de domicilio y 3 fotografías tamaño infantil a color”, precisó.
Michel Zamudio indicó que en el caso de la fotografía, es importante que no lleve lentes, gorra o sombrero.
Asimismo, detalló, es necesario que el interesado lleve el nombre completo de una persona a la que se le pueda llamar en caso de un accidente.
“Para dudas, los interesados pueden llamar al teléfono 9-81-32-16, extensión 102”, agregó.

Comentarios cerrados.

Inklusion
Loading